“Hemos estado todos los días sin parar, ni un solo segundo, mañana y tarde en la calle y hemos expuesto nuestro programa, nuestro modelo de ciudad, nuestra estrategia para la Zamora que viene en el próximo mandato”
Llegando ya al final de la campaña, toca echar la vista atrás. El candidato socialista al Ayuntamiento de Zamora ha realizado una valoración positiva de las dos semanas de campaña electoral y ha dejado claro que su compromiso con los zamoranos «es por cuatro años». «Estaré donde me pongan los zamoranos y trabajaremos como hemos trabajado todo esté mandato», ha apuntado Gago que ha sentenciado que “estas semanas nos han servido para rematar el trabajo de estos cuatro años y estamos satisfechos con lo que hemos hecho”.
“Estos días son el resultado final de un camino, un camino que empezamos hace cuatro años, en el cual se ha estado trabajando desde el primer día del mandato, presentando propuestas, presentando soluciones a los problemas de los zamoranos y de las zamoranas” ha explicado Gago, que ha hecho una recapitulación de lo hecho estos 14 días: “Hemos estado todos los días sin parar, ni un solo segundo, mañana y tarde en la calle y hemos expuesto nuestro programa, nuestro modelo de ciudad, nuestra estrategia para la Zamora, que viene en el próximo mandato”.
“Nuestra idea de Zamora está basada en el desarrollo y en la generación de oportunidades a través del turismo, del patrimonio y de la cultura, por una parte, y, por otra parte, basado en el desarrollo de la ayuda a domicilio y el desarrollo de buscar nuevas fórmulas de empleo vía envejecimiento”, ha comentado Gago, que ha puntualizado que se han repartido 50.000 folletos a los zamoranos “bien calle a calle o mano a mano”.
Por último, David Gago ha agradecido el trabajo duro realizado por toda la candidatura, «el mismo equipo que ha estado conmigo esté mandato». “Lo han dado todo y seguiremos trabajando durante los próximos cuatro años”